PAPELERÍA CORPORATIVA

& PUBLICIDAD GRÁFICA

Da a conocer tus servicios a través de medios impresos y digitales como tarjetas de presentación, baners, pendones, flyers, trípticos, tapetes y mucho más. Difunde mensajes gráficos de largo alcance por medio de papelería y publicidad para persuadir y ser recordado en el mercado meta determinado logrando mayores ventas.

POSICIONA TU MARCA Y DATE A CONOCER

El material imprescindible que necesita tu negocio

Los elementos en los que aparece la identidad y las actividades de un negocio, son la papelería corporativa y publicidad gráfica, es decir, la manifestación física y digital de la marca, tanto en elementos internos (papelería) como en los externos (publicidad) para que de esta manera se logre asociar rápidamente la pertenencia a la empresa siendo memorable, por lo que cuidar la imagen y todo lo que a ella se refiere, es crucial para el mejor desarrollo y cumplimiento de objetivos del negocio.

 

Disponer de una excelente papelería corporativa y publicidad gráfica es indispensable para que seas percibido por el cliente como una empresa confiable y profesional. Por tales motivos, en Dinamik reunimos la experiencia y profesionalismo que nos caracteriza para ofrecerte las soluciones de diseño que se requieren con materiales que son imprescindibles para el posicionamiento de la marca.

CONOCE LA PAPELERÍA Y PUBLICIDAD PARA ESTÉTICAS, SPA Y PELUQUERÍAS QUE TENEMOS PARA TI:

TARJETAS DE PRESENTACIÓN PRA ESTETICAS, SALONES, SPA Y PELUQUERAS

Tarjetas de presentación

Es la carta presentación de la empresa que muestra los datos más importantes de una persona o negocio,  imprescindibles, de suma importancia, que generan confianza y un enlace de comunicación, sirviendo como una herramienta de negocios por la estrategia de marketing utilizada.

Hojas membretadas

La hoja membretada  otorga credibilidad y profesionalismo a cualquier documento del negocio que la utilice, reforzando la imagen de la marca ante los clientes o proveedores; muestra la identidad gráfica del negocio y sus datos principales como: logo, correo electrónico, página web, dirección, etc. dejando un espacio para escribir en él y posteriormente imprimirlo o enviarlo por correo.

Nota de venta 1/4 de carta

Documento comercial en el que el vendedor detalla las mercancías o servicios que ha vendido al cliente, ideal para un control de inventario, un seguimiento de ventas, entregando copia al cliente le permite visualizar el la marca del negocio por el periodo en que lo resguarde y gracias a la información poder contactarlos nuevamente para un nuevo servicio o producto. 

volantes para estetica, salones, spa y peluquerías

Volantes 1/3 de carta

Utilizados para dar a conocer información general del negocio o específicamente promociones, ofertas especiales, eventos, productos, entre otros; por el tipo de material soluciona distintas necesidades y da otra presentación al mensaje que se quiera dar, su éxito dependerá de un buen diseño y la calidad de impresión.

Postales 9 x 15 cm

Utilizadas para dar a conocer información general del negocio o específicamente promociones, ofertas especiales, eventos, productos, entre otros; por el tipo de material soluciona distintas necesidades y da otra presentación al mensaje que se quiera dar, su éxito dependerá de un buen diseño y la calidad de impresión.

Trípticos

Los trípticos destacan por ser más completos y extensos que un volante los folletos, contienen 6 caras que nos brindan la posibilidad de poder añadir una mayor cantidad de textos, imágenes y gráficos. Lla información mostrada puede ser más completa y mejor explicada, de manera que es una opción adecuada a la hora de anunciar los servicios o productos de un negocio.

X Banner 60 x 160 cm

El xbanner es una estupenda forma de publicitarse en diferentes espacios como en el establecimiento, ferias comerciales, eventos en los que tenga presencia la empresa como expos, ideal por la movilidad que proporciona con la estructura ligera que ayuda a transportarlo fácil y sencillo, intercambiando su posición para llegar al público meta con diferentes puntos de observación.

Lona publicitaria

La lona publicitaria es uno de los soportes ideales para exteriores, sin dejar de lado la utilidad en interiores, ya que son bastante duraderas que un anuncio tradicional de papel o cartón, resistente al agua y en general a las inclemencias del tiempo. Su tamaño en gran formato da mayores posibilidades de llamar la atención al poder ser vista a distancia, el precio de las lonas varia, pero suele ir en función del tamaño en metros cuadrados y resolución. 

Cuadro decorativo 

Elemento gráfico utilizado para comunicar mediante imágenes, actividades de áreas especiales, información de los servicios o simplemente para complementar la decoración de un espacio interior. La imagen en alta definición va impresa directamente a una placa de estireno haciéndolo durable, de fácil limpieza y movible, presentando mayores ventajas al compararlo con un poster tradicional de papel.

Vinil microperforado

El vinil microperforado se aplica comúnmente en fachadas con cristal en las cuales se requiere proyectar una imagen, sin eliminar por completo la visibilidad del interior, gracias a sus perforaciones hacen pasar la luz permitiendo ver la imagen y el interior al mismo tiempo, generando un efecto traslucido que impactara visualmente la fachada del negocio

Vinil para cristal

Adhesivo decorativo, para complementar el diseño interior de tu negocio, informativo, facilitando la vista lista de precios o servicios, o publicitaria, dando a conocer promociones, servicios, ofertas, paquetes, solo se requiere de una superficie de cristal para colocarlo, fácil de limpiar y visualmente atractiva poniendo la marca y concepto del negocio en todo lugar.

Vinil decorativo

Adhesivo decorativo resistente y durable para superficies lisas o levemente rugosas, es decir, en paredes, techos, puertas, muebles, cristales o azulejos. Las figuras del vinil van en recorte ya sea en un color sólido, mate o brillante, separado por colores por si se requiere formar un logo o una figura especial. Sin duda colocar este tipo de gráficos crea un ambiente excepcional poniendo el toque de su marca.

Logo en 3D 

El logo 3D es un elemento visual que ofrece una durabilidad y presencia por años para su negocio, funcionan en el interior, aparador, punto de venta, sala de espera o recepción, o en el exterior, fachada o muero del negocio. Su visibilidad al público de una manera elegante e impactante ayudara a promocionar el negocio. 

Logo en acrílico

Impacta a tus clientes mostrando el logo de tu negocio sobre un acrílico transparente o de color, ideal para la recepción, sala de espera o entrada del negocio, generando confianza y dejando huella en la memoria de los clientes la marca de tu empresa, plasmado en una figura geométrica o bien con el contorno del mismo logo. 

Tapete de entrada 3M

Estos tapetes son adecuadas y resistentes para volúmenes altos de tráfico, cuentan con 1 orilla de vinil con respaldo para que evite el deslizamiento y sus rizos sostienen y ocultan la suciedad para que la superficie se mantenga limpia y presentable; da la bienvenida y personalidad a tu negocio desde la entrada con un tapete de rizo 3M con tu logo, con disponibilidad en colores.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros para conocer más de nuestros servicios o solicitar una cotización con todo el material de diseño que necesites e iniciar el desarrollo de tu proyecto.

Si estás dentro de la CDMX podemos agendar una cita en nuestras instalaciones o visitar tu Estética, Salón de Belleza, Spa o Peluquería.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

2016 © Diseñado por: Dinamik Negocios

Servicio al cliente
Servicios
Métodos de pago
Contacto

Yucatán 54 int. B-10 

Col. Roma Norte

C.P. 06700, México D.F.
contacto@dinamiknegocios.com
Tel: 01 (55) 52658929

WhatsApp 55 2755 8957